01 -
Calienta el horno a 180°C. Toma tu bandeja de repostería (unos 39 x 27 cm), rocíala con aceite en spray, y después cúbrela con papel de hornear.
02 -
En un bol grande, combina las dos cajas de mezcla para brownies con el agua, aceite y huevos hasta que no queden grumos. Luego añade con cuidado la taza de chispas de chocolate.
03 -
Vierte toda esta delicia chocolatosa en la bandeja preparada y extiéndela uniformemente. Métela al horno por unos 30 minutos, pero ten cuidado de no pasarte con el tiempo!
04 -
Cuando los brownies estén completamente fríos, usa tu cortador de galletas en forma de corazón para sacar tantos corazones como puedas, evitando los bordes crujientes.
05 -
Mete estos corazones de brownie en el congelador por 30 minutos - esto ayuda a que se mantengan firmes para el baño de chocolate.
06 -
Derrite el chocolate, luego sumerge cada corazón de brownie frío hasta la mitad. Deja que escurra el exceso, colócalo en una rejilla, y rápidamente espolvorea los confites de corazón antes de que el chocolate se endurezca.